lunes, febrero 27, 2012

Si fuera por mi

Si fuera por mi, te iría a buscar, cruzaría el mar, hasta llegar a ti, si fuera por mi salvaría el mundo, pero ese no es mi asunto solo me preocupo por ti, ¿Qué pasará cuando estemos juntos? Quien dará el primer paso, se que no habrán rechazos... ¿Qué pasará cuando estemos solo? Yo lo único que se es que no te vuelvo a perder... La vida que llevo va desgarrando mi alma, mil emociones que siento enel momento quitan la calma y no se si reír o llorar, caer levantar, olvidar o buscarte, si no estas me siento incompleto con decir que a la vida le he perdido respeto jamas pensé que este día llegara y si algo pasara espero no morir en el intento, Si tu supieras que ganas no me faltan de llamarte, de buscarte y contarte todo, lo que siente mi cuerpo si no estas aquí, rezo poder encontrarte, abrazarte y besarte y poder preguntarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario