domingo, marzo 04, 2012

Adiós

Si quiero, puedo reírme de mi peor error, reírme de su despedida, reírme de mis heridas. Si quiero, también puedo llorar por mis logros, llorar tu llegada, puedo hacer lo que quiera, cometer mis peores locuras, sin que te importe, al fin y al cabo es mi vida, y fue tu decisión no disfrutarla conmigo, ya llegará otra persona que me busque y quiera hacerme razonar, por que sigo perdida en mi habitación pensando en todas y esa última vez que me dijiste "No", y aunque en ese par de letras me rompiste el corazón, no lo niego, fue mejor, es que me di cuenta de que eres un infeliz, que vive sin razón, espero que alguna vez encuentres alguien con quien te lleves bien, y pueda cambiar o quizá entender; tu extraña forma de ver lo que otros no podemos ver.
                                      
Despedida_by_anouka_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario