¿Quien soy?


Mi nombre es Yanixa Cárdenas, y tengo 18 años. La pasión por escribir empezó a mis 14 años ya que mi padre es amante de la lectura y gracias a que estudie en un colegio donde nos inculcaban mucha la lectura. Poco a poco fui notando que lo que empezó como un juego, fue tomando forma y hoy en día cada linea que escribo me lleva a otro horizonte, ya que sale lo mejor de mi, me ayuda a buscar en lo mas hondo que guardo.Tal vez no me entiendan pero a mis 18 años, cada día me conozco más, cada día experimento más sin lugar a duda mi mente a llegado a estar en lugares inimaginablesquizás mi escritura  no la mostré antes por debilidad y falta de confianza en si.

Soy una chica sumamente sensible, que cree mucho en el verdadero amor, sin embargo puedo escribir los versos mas duros que puedan existir, no soy tímida ya que me muestro tal y como soy. Para que callarnos si podemos decir las cosas como son? Me considero una chica con mucha vida, soy amigable, pero también puedo ser tan rara, lo único que me calma es tener una pluma en la mano o un ordenador donde pueda escribir y escribir y desahogar todo lo que me pueda estar pasando en ese momento.

No quiero asustarlos, no se como decirlo me he refugiado en la lectura, la lectura no es, la lectura soy yo. Hoy me siento tan segura de mostrar lo que escribo porque se que por lo menos a una persona vive entre letras.