jueves, febrero 16, 2012

Aquí muy dentro


Y me siento vacía como que, ya no respiro, no tengo ganas de vivir, tampoco de morir, no se si caer, o levantar, olvidar; siento que falta que algo llegue a mi vida, no se si son tus besos, o me hace falta que llegue otro que me haga dejar de pensar en lo que hiciste en mi, vacía sin ti, vacía sin tu amor, y ya no se ni a quien le escribo, me siento confundida, pero no quiero pensar, es algo difícil de analizar, algo difícil para ti, no para mi que lo siento, lo vivo e intento pensarlo a la vez, definitivamente es difícil, es difícil de olvidar, me dan ganas de llorar, y no de botar lágrimas lo que mejor describe lo que siento, sinceramente ganas no me faltan para gritar, y vomitar cada palabra que tengo guardada. Ahora entiendo que es lo que decían con "NO TE GUARDES NADA, PASA EL TIEMPO Y MÁS CUESTA SACARLO DE ACÁ ♥" tenías tanta razón, y no se si vale la pena decir lo que eres para mi, osea, eras, ya no estas, no te tengo, me falta ese sentimiento, es extraño, por que aún lo tengo adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario