miércoles, febrero 15, 2012

¿Amor?

Me enamoro de la misma persona todos los días, y digo "claro eres tú", te veo a mi lado, y siento que no hay vida que valla más allá de tu sonrisa. No se si algún día pueda estar más enamorada y volver a sentir algo más fuerte de lo que siento por ti, por que para mi eres el único que quiero que exista en mi. Nunca pensé que cosas como estas diría, pero mírame aquí estoy mirando tus fotografías, por favor no me falles, por que un día no me imagino sin ti, sin tus palabras, y sin tus besos, no imagino mi vida si algún día no te veo más, me haces feliz, me haces sonreír, y eso nadie lo cambia, me enamoré y por fin lo siento. Me escucho y veo a alguien sufriendo por amor, y es que tu me pones así, pero mientras te tenga a ti no me importa lo que digan los demás, no importa si te tengo que llorar sabiendo que no te veré, por que cuando llega el momento, contigo se que seré feliz y reiré. No se si te puedo amar y desear un poco más de lo que hago, por que te amo y a la misma vez te extraño, es algo bastante raro, pero no te cambiaría por nada, eres mi mayor regalo, y eso siempre en mi vida lo tendré claro.

378142_346295452048771_134898286521823_1373646_163289379_n_large
Miles de chicas en este mundo piensan esto, pues sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario