martes, febrero 21, 2012

Ser

No creas que soy la persona mas fuerte en este mundo, las apariencias engañan mas de lo que podrías llegar a creer. Se que crees que soy fuerte, que no le tomo importancia a los comentarios que se divulgan de mi por aquellos extensos corredores, de que no lloro en vano, que soy de piedra.
Aun no se como llegaste a sacar esas conclusiones de mi, porque están bastantes alejadas de lo que soy verdaderamente. Soy de esas personas que aparentan ser fuertes cuando en verdad son tan frágiles como el cristal, de esas personas a las cuales tienes que ser cuidadoso con tus palabras, porque cualquier cosa es capas de romper su corazón y estallar en un mar de lagrimas. De esas personas que se inquietan por las cosas mas insignificantes, de esas que dan todo sin pedir nada a cambio. Soy de esas personas que fingen las sonrisas en los momentos difíciles para no levantar sospechas de un corazón roto ¿Porque? por que no quiero parecer débil frente a las personas, necesito aparentar ser una persona dura para no salir dañada como las veces anteriores. Yo dependo de mi mi muro, del muro que me encargue de levantar para que nadie pudiese atraversarlo y ver lo que realmente soy, no la perfecta persona que demuestro ser frente a todo el mundo, si no a la persona detrás del disfraz, mi disfraz, mi protector

.215022_1594534317464_1659130789_1159323_423104_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario