lunes, febrero 13, 2012

¿Qué es el amor?

Muchos me preguntaron últimamente "¿Qué es el amor?". En vez de buscar la respuesta en sus corazones, ya que ahí esta aunque algunos no la puedan ver, o no la quieran ver. Para mi en este momentos el amor es mirar a los ojos a esa persona y sentir que no podría haber elegido mejor. Es sentir como se me escalera el corazon cuando miro el reloj y falta poco para que salga del trabajo, es decir, que falta poco para verlo. Es esa presión en el pecho que siento si discutimos, es ese temor por poder llegar a perderle. El amor es todas esas sensaciones que me invaden cuando estoy entre sus brazos. Es no poder dejar de pensarlo. Es extrañarlo horrores aunque solo sean unas pocas horas las que nos separen. Es esa enorme atracción que siento cada vez que rozo su piel. Es esas enormes ganas de perderme una y otra vez en el calor de su cuerpo, en la dulzura de sus besos. Es sentir que la palabras "te amo" ya me queda chica para este enorme sentimiento. Es saber que solo lo necesito a el, que no existe otro para mi. Es esa felicidad que siento día a dia solo por saber que estamos juntos, que nuestro amor es mutuo. El amor es todo eso que sentimos por dentro estando solos o en pareja, es ese sentimiento que nos llena de vida, de ganas, de fuerzas, de esperanzas.. Puede que no siempre seamos correspondidos pero no por ello tenemos que relacionar al amor con el sufrimiento.. Podemos elegir, podemos equivocarnos, puede equivocarse el otro o no elegirnos. Son cosas que pasan.. Pero siempre sale el sol. Siempre hay alguien dispuesto a darnos amor.
Si para mi esto es el amor o bueno por lo menos para mi eso era el amor, hace ya un corto tiempo deje de creer en el amor tal vez sea algo paranoico que a mi corta edad piense eso pero... existe una persona que sin duda alguna mato cada sonrisa, cada alegría, cada ilusión ahora solo puedo decir que cada uno de ustedes puede ser feliz. Solo hay que dejarnos encontrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario