miércoles, diciembre 28, 2011

YA NO TE AFERRES, YA NO TE HAGAS MÁS DAÑO

¿Y que mas da lo que piense la gente de mi? Que importa si todo el mundo piensa que estoy demente, porque la verdad se acerca bastante a mi realidad, ya que más da. Con los años he aprendido que no hay que prestarle más atención de la debida a los comentarios ajenos, que solo buscan algún defecto o extrañeza para refregártelos en la cara y dañarte, para sentirme mejor con si mismos.
La verdad es que poco me importa los comentarios, yo quiero seguir el camino de mi felicidad y si eso implica hacer el ridículo, bienvenido sea la ridiculez a mi vida.
Esto es lo que mas me llena de felicidad, solo basta un poco de pintura en la cara para sacarme una sonrisa en el rostro, una de esas que son imborrables. Me gusta seguir mis sueños sin importar las consecuencias, y aunque ya no disfrute de poder realizarlo tanto como quisiera, no lo abandonare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario