sábado, diciembre 31, 2011

No se como se siente amar a una persona, tampoco se como ser considerada. Soy una persona egocéntrica, que muchas veces pienso en las demás personas que en mi misma, como también en muchas ocasiones soy hoztinada. Soy malhumorada y posesiva, soy todo eso y mucho mas. Pero por ti, soy capas de renunciar a todos mis celos obsesivos para tratar de llevar la tranquilidad entre nosotros. No soy perfecta, incluso me enorgullece decir que soy la persona mas imperfecta del mundo. Pero si se algo, soy capas de renunciar a todo mi orgullo, mis prejuicios, lo dejaría todo por verte feliz, por no lastimarte mas de lo que ya lo he hecho. Dejaría todo lo humanamente posible por poder sentir una vez mas tus labios ejerciendo presión contra los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario