sábado, abril 14, 2012

Una más

Parece que fue ayer cuando vi tu rostro me dijiste lo orgulloso que estabas, pero me aleje si tan solo hubiera sabido lo que se ahora, te abrazaría, te quitaría las penas
Gracias por todo lo que has hecho por perdonar todos mis errores, no hay nada que no haría por volver a escuchar tu voz, a veces quiero llamarte, sé que no estarás ahí, perdón por culparte de todo lo que yo no podía hacer y me herí a mí misma odiándote
Algunos días me siento destrozada y no lo admito a veces me quiero esconder porque es a ti a quien extraño, sabes que es muy difícil decir adiós... ¿Me dirías que estaba equivocada?, ¿Me ayudarías a comprender?, ¿Me quitas la mirada?, ¿Estas orgulloso de quién soy? No hay nada que no quiera hacer ya sea tener otra oportunidad o mirar en tus ojos y verte mirar atrás
Perdón por culparte de todo lo que no pude hacer, si tuviera solo un día más, te diría cuanto te he extrañado desde que te fuiste... Oh, es muy peligroso y tengo miedo de intentar volver atrás
Y otra cosa más perdón por culparte de todo lo que no pude hacer...
Tumblr_m2hmjee74u1rsm53yo1_500_large
Historias de laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario