sábado, enero 14, 2012

Me quiero enamorar

Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, morderte sin querer, sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara, tus pestañas, los lunares que me mostraste, me gusta cuando sonreís y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca, la suavidad de tu piel, remover tu pelo, tus rulos, tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oído, sentir un nudo en el estómago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de tu cara, mi piel de gallina, tu casa, tu cama, y cada uno de tus movimientos, que te brillen los ojos cuando contas algo que consideras emocionante, tu olor, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y tus manos, no mucho mas grandes que las mías, quedarme mirándote fijamente sin que te des cuenta, tus gestos y las mil tonterías que se me ocurren contarte siempre, la música que escuchas, alguna canción en especial, que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas,morder tu espalda,hacerte maldades que esconden amor, lo impulsivo que eres, escuchar tu voz, tu risa, me gusta tu personalidad, cuando haces puchero porque quieres algo, que me pidas un beso, tu ternura, escuchar tu respiración, tus abrazos enormes, que me mires, tu simpatía, tus besos, si me gustan tus besos, tus cachetes, todo eso me gusta y seguramente me olvido de algo, pero si me gusta todo de ti, TODO.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario